Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

ASISTENTE COMERCIAL BILINGUE

Para nuestro Cliente, Sociedad Anónima productora y exportadora de frutas, con operaciones a nivel global, buscamos seleccionar.


ASISTENTE COMERCIAL BILINGUE


El cargo está orientado a contribuir proactiva y profesionalmente a la gestión de los Export Manager y áreas relacionadas en la satisfacción de los clientes internacionales en el extranjero,  mediante una constante comunicación y actualización de las etapas de los procesos en que se encuentran, así como el resguardo de los procesos en ausencia de un Export Manager en su Ausencia.

A partir de los requerimientos comerciales, coordinación con producción, embarcadores, así como el reporte a los clientes de las etapas del proceso productivo y de despacho en que se encuentra su compra, atendiendo sus necesidades de información como la solución de eventuales problemas que puedan afectar el cumplimiento de los compromisos comerciales.

Las postulantes deben ser preferencialmente Técnicos o Profesionales de distintas especialidades asociadas, como Agronomía, Comercio Exterior, Secretarias Bilingues en Exportadoras, con potencial para asumir las responsabilidades descritas. Requisito indispensable es ser  100% bilingües en inglés, con al menos 1 año de experiencia laboral, que les permita incorporarse en un breve plazo a la cadena de valor de los procesos descritos.

 

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver