Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

SUBGERENTE DE RR.HH.

Nuestro Cliente, importante Empresa Internacional del área de tecnología y equipamiento, así como servicios de mantenimiento de sus equipos en las instalaciones realizadas, requiere seleccionar para sus operaciones en Chile: 


SUBGERENTE DE RR.HH.


El cargo, de dependencia de la Gerencia General en Chile y de la Dirección Regional de RR.HH., tiene por responsabilidades el implementar y aplicar las políticas de RR.HH. de la compañía, así como la administración general del área en términos de selección, contratación, remuneraciones y beneficios, capacitación y desarrollo, así como del Contrato Colectivo (1 Sindicato).  Dirige y supervisa a un Encargado de Remuneraciones y un Asistente de Personal, por lo que su integración con el equipo ejecutivo y sus clientes internos es primordial, así como una acción directa y multifuncional  propia de un profesional calificado para satisfacer a sus clientes internos, dentro de los estándares requeridos por la empresa a nivel global. 


Se requiere una sólida formación universitaria y experiencia de 3 años en cargos afines, así como la capacidad para llevar adelante su misión en forma flexible y directa, dados los estándares profesionales del cargo, a la vez que las características de su planta: 280 trabajadores, predominantemente técnicos y profesionales. Condiciones de liderazgo y óptimas relaciones interpersonales a nivel ejecutivo, del personal, así como con  organismos relacionados al cargo, como Sence, Inspección de Trabajo, ACHS, etc. son aspectos valorados en el proceso de selección. Además, es relevante el manejo intermedio-avanzado del idioma inglés, por las relaciones internacionales con la Matriz y la Dirección Regional, en términos de coordinación y reporting.


En cargo está especialmente indicado para profesionales jóvenes que se hayan desarrollado inicialmente en áreas más especializadas y que, a la vez, tengan  un alto potencial para satisfacer los múltiples requerimientos funcionales y estándares de calidad de la empresa, proyectándose en el futuro a nivel internacional
.

 

¿CÓMO POSTULAR?

* Si ya ha ingresado su currículum

Iniciar Sesión de usuario (al final de esta oferta) con su rut y contraseña - Postular (al final de esta oferta)

* Si NO ha ingresado su currículum a Pro21:

1. Entrar a la opción Ingresar Curriculum (al final de esta oferta)
2. Llenar breve formulario y adjuntar su CV (les tomará sólo 5 minutos)
3. Elegir la opción Postular y seleccionar esta oferta

Registrarse les permitirá en el futuro postular con un sólo clic y ser considerados por Pro21 en nuevos procesos de selección acordes con su perfil profesional.

Se garantiza absoluta reserva y confidencialidad en todas las etapas del proceso de selección. Cualquier duda escríbanos a contacto@pro21.cl

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver