Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

VISITADOR DE OBRAS SENIOR

Para nuestro cliente, importante empresa de Obras Civiles, Movimiento de Tierra y Servicios Integrales de Operaciones Mineras,  buscamos seleccionar:


VISITADOR DE OBRAS SENIOR


El ejecutivo, que reporta a la Gerencia de Operaciones, tiene por objetivos la gestión, coordinación y supervisión de un importante Contrato de Obras Civiles con una Compañía  Minera, que se encuentra en desarrollo en el norte del país; la sede del cargo es Santiago.

El cargo, con visitas periódicas a la obra, implica una gestión en Santiago y visitas a terreno para la administración del Contrato, sus costos, calidad, cumplimiento de especificaciones y plazos, así como la mantención y aseguramiento de las normas legales y contractuales, que aseguren la rentabilidad del proyecto. Supervisa directamente al Administrador de la Obra y a los Ingenieros de Programación y Control (uno como apoyo con base Santiago),  apoyándolos y controlando la gestión en terreno y en la oficina central,  propiciando las correcciones necesarias para la obtención de los resultados esperados para el proyecto.

Participa activamente en la relación con la empresa Mandante en todos los aspectos del desarrollo del Proyecto y su Contrato, en una función técnica, relacional y ejecutiva, coordinando y controlando el cumplimiento de ambas partes de las obras contratadas y sus costos,  así como negociando las modificaciones, correcciones necesarias y cobros de acuerdo a lo efectivamente realizado con la empresa Mandante.

Los profesionales buscados deben ser Ingenieros Civiles con una experiencia mínima de 15-20 años en obras civiles, mineras y afines al Contrato en ejecución,  con una clara visión del trabajo en terreno, generación de información relevante y alto potencial para actuar con proactividad y autonomía en la detección y solución de problemas, así como para tomar las decisiones requeridas y representar a la empresa frente a la Compañía mandante del proyecto y contraparte contractual. Dominio de inglés técnico, recomendable. Además, con disponibilidad para desplazarse desde Santiago (sede del cargo) a las obras en forma periódica,  por lo cual debe tener Salud compatible para trabajos en lugares alejados de Centros Urbanos y en Altura Geográfica (4.000 m.s.n.m.).


¿CÓMO POSTULAR?


* Si ya ha ingresado su currículum

Iniciar Sesión de usuario (al final de esta oferta) con su rut y contraseña - Postular (al final de esta oferta)

* Si NO ha ingresado su currículum a Pro21:

1. Entrar a la opción Ingresar Curriculum (al final de esta oferta)
2. Llenar breve formulario y adjuntar su CV (les tomará sólo 5 minutos)
3. Elegir la opción Postular y seleccionar esta oferta

Registrarse les permitirá en el futuro postular con un sólo clic y ser considerados por Pro21 en nuevos procesos de selección acordes con su perfil profesional.

Se garantiza absoluta reserva y confidencialidad en todas las etapas del proceso de selección. Cualquier duda escríbanos a contacto@pro21.cl

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver