Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

GERENTE DE FINANZAS E INVERSIONES - FAMILY OFFICE

Nuestro Cliente, importante Family Office relacionado a importantes empresas, requiere integrar a su equipo ejecutivo: 


GERENTE DE FINANZAS E INVERSIONES

(Family Office)


El cargo, que reporta al Gerente General – Director,  implica asumir la responsabilidad por los procesos financieros asociados a las Sociedades de Inversiones del Holding  así como del manejo de fuentes y uso de los fondos (caja) disponibles para nuevos negocios y colocaciones en el mercado financiero. Participa y operacionaliza las decisiones del Comité de Inversiones, a la vez que le proporciona información de mercado y oportunidades de nuevos negocios. Reporta periódicamente la situación patrimonial y financiera valorizada con sus análisis, tanto de las Sociedades de Inversión, como de las empresas en las que mantienen participación accionaria relevante, así como en Fondos de Inversiones e instrumentos financieros locales y en el exterior. Finalmente, confecciona y operacionaliza el Presupuesto interno y controla la gestión del Family Office.

REQUISITOS:

Ingeniero Civil o Comercial

Bilingüe en Inglés

Experiencia de al menos 15 a  20 años en cargos afines a los requerimientos de esta posición.

Solida formación profesional y personal, que le permita interactuar y aportar a un equipo ejecutivo de primer nivel, así como directamente con el Directorio, Asesores y los miembros de la familia.

Se valorarán en la selección competencias asociadas a Sociedades de Inversión
y matrices deseablemente en un Holding y/o Family Office,  como en grandes empresas y/o  áreas de finanzas y control de gestión en instituciones financieras como Compañías de Seguros,Fondos Mutuos, AFP, etc.).


* Enviar email con sus antecedentes directamente a Sergio Rodríguez - Director Pro21 Consultores: sergio.rodriguez@pro21.cl

 

Se garantiza absoluta reserva y confidencialidad en todas las etapas del proceso de selección.

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver