Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

SUBGERENTE DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN

Nuestro Cliente, importante Sociedad Anónima de Servicios requiere incorporar a su equipo ejecutivo a profesional del área para asumir el cargo de:

 Subgerente de Finanzas y Administración

El cargo, que reporta al Gerente Corporativo de Administración y Finanzas, implica asumir la responsabilidad por los procesos financieros y contables, con especial atención al manejo financiero (tesorería y cobranzas), los Estados de Resultados (contabilidad), Presupuesto y Control de Gestión (reporting), así como soporte a la administración general de la empresa. Además, la evaluación, financiamiento y control de los proyectos de desarrollos propios o de empresas filiales, así como el control financiero de estas últimas. 

Se valorarán en la selección competencias asociadas al manejo de las finanzas y a la administración, que aseguren al resto de la empresa un back office eficiente y orientado al mejoramiento contínuo de los procesos. Igualmente se considerarán fortalezas la experiencia en back office de empresas de servicios o financieras de altos volúmenes de clientes y operaciones, como compañía de seguros, telecomunicaciones o similares.

Los postulantes deben ser Ingenieros Civiles o Comerciales, con 3 a 5  años de experiencia en cargos afines y una sólida formación profesional y personal, que le permita interactuar y aportar a un equipo ejecutivo de primer nivel.

 

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver