Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

GERENTE SANITARIA

Nuestro cliente, importante inmobiliaria orientada al desarrollo de megaproyectos (ZODUC) requiere seleccionar profesional para la gestión y administración de empresas sanitarias de agua potable y tratamiento de aguas servidas:


GERENTE SANITARIA


El cargo implica asumir la responsabilidad por el desarrollo y gestión de las empresas de Agua Potable que ya prestan servicios a más de 3.000 viviendas, bajo el esquema legal, tarifario y sanitario que las rige.

En el proceso de selección se privilegiarán aquellos profesionales con experiencia en empresas similares estatales o privadas, con las competencias necesarias para la gestión comercial, administrativa y técnico operacional de las plantas, con especial énfasis en el desarrollo de proyectos similares de abastecimiento domiciliario mediante plantas propias de generación de agua potable y tratamiento de aguas servidas. Adicionalmente, con potencial para mantener una fluida relación con organismos estatales, empresas constructoras e inmobiliarias asociadas al holding y clientes finales.

 

¿CÓMO POSTULAR?


* Si ya ha ingresado su currículum

Iniciar Sesión de usuario (al final de esta oferta) con su rut y contraseña - Postular (al final de esta oferta)

* Si NO ha ingresado su currículum a Pro21:

1. Entrar a la opción Ingresar Curriculum (al final de esta oferta)
2. Llenar breve formulario y adjuntar su CV (les tomará sólo 5 minutos)
3. Elegir la opción Postular y seleccionar esta oferta

Registrarse les permitirá en el futuro postular con un sólo clic y ser considerados por Pro21 en nuevos procesos de selección acordes con su perfil profesional.

Se garantiza absoluta reserva y confidencialidad en todas las etapas del proceso de selección. Cualquier duda escríbanos a contacto@pro21.cl

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver