Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

JEFE INFORMATICA - Marzo 2012

Para nuestro cliente, importante Viña orientada al mercado global, buscamos seleccionar Ingeniero en Informática para asumir el cargo de: 


JEFE INFORMATICA - VITIVINICOLA


El cargo implica incorporarse activamente a la gestión del área TI de la Empresa liderando el desarrollo de soluciones y aplicaciones para clientes internos relacionadas con los procesos productivos, comerciales y de administración, sobre una plataforma de SAP – BO e intensivos en administración de Base de Datos SQL Server, proponiendo e implementando el Plan de Desarrollo TI.   Participa proactivamente en el diseño de soluciones, estudios de factibilidad, elaboración de soluciones concretas y generación de reportes, así como del mejoramiento constante de los procesos y sistemas en producción.

Requerimos Ingeniero Informático o equivalente, altamente competente en el desarrollo de soluciones tecnológicas asociadas a la gestión y negocio de la Empresa, administración de Bases de Datos y desarrollo de software, así como la generación e implementación de nuevos servicios, funcionalidades y reportes.

Se valorará la experiencia en empresas intensivas en la administración de bases de datos en SQL Server y ERP (deseablemente  SAP Bussines One). Además, dominio de tecnologías de punta, tales como .NET, ASP/PHP/Javascript, bases de datos SQL (SQL Server, My SQL), desarrollo de webservices.   en empresas productivas/comerciales. Es también convenientye un manejo de Inglés intermedio o avanzado.

El potencial personal en términos de proactividad, autonomía y competencias personales afines con la búsqueda y desarrollo de nuevas soluciones, liderar múltiples proyectos de corto plazo, soluciones coyunturales y correctivas, así como requerimientos específicos de los clientes internos en forma simultánea y efectiva, así como su capacitación en el uso de las herramientas informáticas, son fortalezas a privilegiar en la selección.


¿CÓMO POSTULAR?


* Si ya ha ingresado su currículum

Iniciar Sesión de usuario (botón al final de esta pàgina) con su Rut y Contraseña

* Si NO ha ingresado su currículum a Pro21:

1. Entrar a la opción Ingresar Curriculum (botón al  final de esta página y tabién en la Página de Inicio)
2. Llenar breve formulario y adjuntar su CV (les tomará sólo 5 minutos)
3. Elegir la opción Postular y seleccionar esta oferta

Registrarse les permitirá en el futuro postular con un sólo clic y ser considerados por Pro21 en nuevos procesos de selección acordes con su perfil profesional.

Se garantiza absoluta reserva y confidencialidad en todas las etapas del proceso de selección. Cualquier duda o dificultad en su postulación vía Web, escríbanos adjuntando su CV a contacto@pro21.cl


INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver