Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

GERENTE DE PRODUCCIÓN

Nuestro Cliente, importante empresa fabricante, integradora, importadora y exportadora de equipos y elementos de  Seguridad Industrial, especiales para trabajo en altura, requiere incorporar profesional para el cargo de:


GERENTE DE PRODUCCIÓN


El cargo, con dependencia de la Gerencia General, tiene por objetivos desarrollar la gestión de Producción en forma integrada  y alineada con los planes comerciales de la Empresa, asegurando la disponibilidad de los productos en términos de oportunidad de la entrega, estándares de calidad y costos de producción. Es responsable de la planificación y desarrollo de programas de abastecimiento de insumos, partes y materia prima, su adecuada integración y fabricación, así como disponibilidad en la Bodega de Productos terminados para su despacho en cumplimiento de los pedidos. Desarrolla la planificación anual, reporta la gestión de su área y es responsable de alinear la producción con los requerimientos del mercado nacional e internacional, velando por el mejoramiento continuo de los procesos a su cargo. 


Los postulantes deben ser profesionales Ingenieros Civiles del área de producción,  deseablemente en líneas de productos afines y/o relacionados con elementos de Seguridad de Trabajo en Altura (arneses, líneas de vida, amortiguadores de caída, cabos de amarre, anclajes móviles y accesorios).  La experiencia previa en el liderazgo de unidades productivas, orientación a la planificación y gestión, así como competencias para liderar al personal a su cargo, son requeridos. Una fuerte orientación a resultados, respaldada por una destacable motivación de logro y habilidades de negociación, son competencias valoradas y factores determinantes del éxito de su gestión operacional. El manejo de inglés con proveedores y clientes internacionales, es deseable.


Integrarse a empresa con perspectivas de desarrollo en un Holding, además de participar en su  crecimiento y desarrollo,  son los incentivos de postulación. La sede del cargo se encuentra en la ciudad de Rancagua.


¿CÓMO POSTULAR?


* Si ya ha ingresado su currículum

Iniciar Sesión de usuario (botón al final de esta pàgina) con su Rut y Contraseña

* Si NO ha ingresado su currículum a Pro21:

1. Entrar a la opción Ingresar Curriculum (botón al  final de esta página y tabién en la Página de Inicio)
2. Llenar breve formulario y adjuntar su CV (les tomará sólo 5 minutos)
3. Elegir la opción Postular y seleccionar esta oferta

Registrarse les permitirá en el futuro postular con un sólo clic y ser considerados por Pro21 en nuevos procesos de selección acordes con su perfil profesional.

Se garantiza absoluta reserva y confidencialidad en todas las etapas del proceso de selección. Cualquier duda o dificultad en su postulación vía Web, escríbanos adjuntando su CV a contacto@pro21.cl


INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver