Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

GERENTE COMERCIAL

Para nuestro Cliente, importante empresa de Servicios Financieros no bancarios,  buscamos seleccionar profesional del área para asumir como:

GERENTE COMERCIAL

El cargo, que reporta al Gerente General, tienen por objetivo la gestión global del negocio de Servicios Financieros, en sus aspectos comerciales, liderando la gestión de ventas a empresas, diseñando e implementando las estrategias generales, su planificación y ejecución por medio de los Ejecutivos Comerciales y Agentes de Sucursales, hasta la obtención de los resultados finales. 

Se requiere profesional del área de servicios y ventas de intangibles financieros orientados al mercado de empresas, con sólida experiencia en negocios afines como Leasing, Seguros, Factoring, Cobranzas y/o liderando fuerzas de ventas de servicios financieros bancarios. Se requieren destacables competencias en lo comercial, que le permita liderar en forma proactiva y motivadora al equipo a su cargo, así como establecer relaciones de largo plazo con clientes empresas.


¿CÓMO POSTULAR?


* Si ya ha ingresado su currículum

Iniciar Sesión de usuario (botón al final de esta pàgina) con su Rut y Contraseña

* Si NO ha ingresado su currículum a Pro21:

1. Entrar a la opción Ingresar Curriculum (botón al  final de esta página y tabién en la Página de Inicio)
2. Llenar breve formulario y adjuntar su CV (les tomará sólo 5 minutos)
3. Elegir la opción Postular y seleccionar esta oferta

Registrarse les permitirá en el futuro postular con un sólo clic y ser considerados por Pro21 en nuevos procesos de selección acordes con su perfil profesional.

Se garantiza absoluta reserva y confidencialidad en todas las etapas del proceso de selección. Cualquier duda o dificultad en su postulación vía Web, escríbanos adjuntando su CV a contacto@pro21.cl


INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver