Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

JEFE ANÁLISIS DE RIESGO

Para nuestro Cliente, importante empresa de Servicios Financieros no bancarios,  buscamos seleccionar profesional del área para asumir como:


JEFE ANÁLISIS DE RIESGO


El cargo tiene por objetivos el aseguramiento de riesgos de las operaciones financieras con los clientes empresas, dentro de las políticas establecidas al respecto por la Gerencia General, realizando el análisis de los Estados de Resultados, Flujos de Caja, Endeudamiento y otros indicadores predictivos de la solvencia y capacidad de pago de las empresas clientes. Proporciona información relevante para la aprobación de las propuestas de negocios del área comercial, a la vez que mantiene el seguimiento de la evolución de indicadores de la cartera de clientes.

Los profesionales deben ser Ingenieros Comerciales o Civiles, con experiencia laboral como Analistas de Riesgos de Empresas, en el sector bancario y/o empresas intensivas en el otorgamiento de créditos a sus clientes empresas: Leasing, Traders, Seguros, Factoring, proveedores de materias primas, maquinarias, etc. Se privilegiará el potencial, vocación por el área y expectativas de desarrollo en una empresa de servicios financieros de excelente nivel, con capacidad para evaluar también los riesgos operacionales y administrativos de los procesos internos.

Un  manejo de planillas electrónicas a nivel de tablas dinámicas y software de gestión, acuciosidad de sus análisis, así como óptimas relaciones interpersonales para interactuar en todos los niveles de las empresas clientes para obtener información, así como con el área Comercial y la Gerencia General, proporcionando información relevante para la toma de decisiones,  son competencias que serán valoradas como fortalezas para el cargo. El manejo avanzado del idioma inglés es una competencia deseable.


¿CÓMO POSTULAR?


* Si ya ha ingresado su currículum

Iniciar Sesión de usuario (botón al final de esta pàgina) con su Rut y Contraseña

* Si NO ha ingresado su currículum a Pro21:

1. Entrar a la opción Ingresar Curriculum (botón al  final de esta página y tabién en la Página de Inicio)
2. Llenar breve formulario y adjuntar su CV (les tomará sólo 5 minutos)
3. Elegir la opción Postular y seleccionar esta oferta

Registrarse les permitirá en el futuro postular con un sólo clic y ser considerados por Pro21 en nuevos procesos de selección acordes con su perfil profesional.

Se garantiza absoluta reserva y confidencialidad en todas las etapas del proceso de selección. Cualquier duda o dificultad en su postulación vía Web, escríbanos adjuntando su CV a contacto@pro21.cl

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver