Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

ANALISTA FINANCIERO - RIESGO

Para nuestro cliente, sociedad anónima de Factoring, con operaciones a nivel nacional e interesante posición en el mercado buscamos:



ANALISTA FINANCIERO - RIESGO



El cargo está orientado al conocimiento de las empresas clientes y análisis de sus Estados de Resultados e Indicadores de Gestión y Financieros, reportando las estimaciones de Riesgo para su aprobación-rechazo como cliente potencial, asignación de líneas de crédito y de sus futuras operaciones de Factoring. Sus objetivos son minimizar los riesgos del Factoring en sus operaciones financieras con sus clientes empresas, así como velar por el cumplimiento en las áreas comerciales de los indicadores requeridos en términos de riesgo, tanto por la  empresa que solicita la operación como por la(s) deudora(s) de la(s) factura(s). 

El cargo es especialmente indicado para profesionales Ingenieros Comerciales o afines, con al menos 1 año de experiencia en Análisis de Riesgo de empresas en Bancos,  Factoring o semejante, que deseen proyectar una carrera en el área, en un Factoring de primera línea en el mercado,  miembro de la Asociación Nacional de Empresas de Factoring A.G. y con óptimas clasificaciones de riesgo.

Se privilegiará en el proceso de selección una auténtica vocación por el área de Estudios y Análisis de Riesgo, conocimientos contables, financieros y de riesgo, así como competencias en el manejo de software de apoyo a su gestión. Además, óptimas relaciones interpersonales para interactuar con todos los niveles de la organización y habilidades para fundamentar las conclusiones de sus análisis
frente a terceros.


 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver