Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

CUBICADOR - PROYECTISTA MAESTRANZA RANCAGUA

Nuestro Cliente, Maestranza líder de la VI Región en la fabricación de estructuras de acero para la minería y construcción, requiere seleccionar profesionales para los cargos de:


CUBICADOR – PROYECTOS (2) MESTRANZA RANCAGUA


El cargo implica cubicar las estructuras metálicas solicitadas por los clientes en los planos de cálculo, reportando las cantidades de acero, partes y piezas e insumos que implica su fabricación, con un alto grado de certeza respecto a lo finalmente utilizado.


Se requieren Ingenieros de Ejecución, Proyectistas Industriales o Dibujantes Técnicos especializados, con al menos 3 años de experiencia en lectura e interpretación de planos de estructuras metálicas, con capacidades y competencias técnicas para la gestión indicada, con habilidades en uso de planillas Excel y software de dibujo CAD.


Se privilegiarán en el proceso de selección a Ingenieros de Ejecución y/o Dibujantes provenientes de empresas del sector maestranzas, del ámbito de Proyectos o Oficina Técnica, con habilidades específicas en el análisis y cubicación de Planos asociados a los Proyectos solicitados a la Empresa para su manufactura y expectativas de proyección al interior de la empresa hacia Estudio de Proyectos y/o Producción.  


¿CÓMO POSTULAR?


* Si ya ha ingresado su currículum

Iniciar Sesión de usuario (al final de esta oferta) con su rut y contraseña - Postular (al final de esta oferta)

* Si NO ha ingresado su currículum a Pro21:

1. Entrar a la opción Ingresar Curriculum (al final de esta oferta)
2. Llenar breve formulario y adjuntar su CV (les tomará sólo 5 minutos)
3. Elegir la opción Postular y seleccionar esta oferta

Registrarse les permitirá en el futuro postular con un sólo clic y ser considerados por Pro21 en nuevos procesos de selección acordes con su perfil profesional.

Se garantiza absoluta reserva y confidencialidad en todas las etapas del proceso de selección. Cualquier duda escríbanos a contacto@pro21.cl


INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver