Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

CONTADOR GENERAL - Sociedades de Inversión

Para nuestro Cliente, Holding de Sociedades de Inversión buscamos seleccionar Contador Auditor para el cargo de:


CONTADOR GENERAL


El cargo implica asumir la responsabilidad por la globalidad de los procesos Contables y Tributarios de  las diversas Sociedades de Inversión relacionadas a importante Family Office, desde su constitución, modificaciones, fusiones, divisiones, así como la generación de Estados de Resultados y Balances oportunos alta confiabilidad y de acuerdo a las normas vigentes.  Adicionalmente, es responsable directo de los procesos administrativos internos, contabilizaciones, análisis de cuentas y transacciones entre las empresas relacionadas. Finalmente lleva las relaciones con los organismos externos y fiscalizadores.

Se requiere Contador Auditor con más de 5 años de experiencia en Sociedades de Inversión, con amplio manejo Tributario a  nivel de empresas y personas. Además, un buen manejo de sistemas computacionales,  Excel avanzado y, en general, Office e Internet. 

Se privilegiará en la selección la orientación al cumplimiento de plazos y resultados de calidad, así como especialización en Contabilidad Financiera y Tributaria, con buenas relaciones interpersonales para integrarse a un equipo de trabajo de primer nivel, reportándose a la Gerencia General.   El manejo del inglés es una competencia deseable, dadas las transacciones financieras con el exterior de deben ser contabilizadas.


 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver