Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

JEFE MARKETING RELACIONAL Y RR.PP.

Nuestro cliente, importante Viña Premium, requiere para su área Comercial-Marketing un perfil personal y profesional específico para asumir las responsabilidades del cargo de:


JEFE MARKETING RELACIONAL Y RR.PP.          


El cargo,  con sede a 30 minutos de Santiago por autopista, tiene por responsabilidades el diseño y manejo de las actividades de Relaciones Públicas, Marketing Relacional y Eventos (visitas de negocio y turísticas), así como la Administración de la Casona de la Viña. Es la persona encargada de la coordinación de todas las actividades sociales,  promocionales y de marketing directo con las personas y ejecutivos que visitan la Viña con diversos fines y que requieren de un contacto y vivencia acorde con sus expectativas asociadas a la Marca y su carácter Premium a nivel global. Supervisa al equipo de Guías y Anfitriones, al personal de Servicios Generales (aseo y jardinería), así como la selección, contratación y calidad de los servicios puntuales prestados por Chefs, empresas de Catering, Transfers, Agencias de Turismo y otros asociados al cargo.

Se requiere de una persona, deseablemente profesional de carreras de Administración de Empresas de Servicios, Relaciones Públicas, Turismo y otras afines al cargo, full bilingüe en Inglés y deseablemente Francés, con afinidades personales y culturales con el entorno de la empresa, así como una clara orientación a un servicio de excelencia a clientes internos y externos. Adicionalmente, capaz de gestionar y administrar los recursos humanos y materiales a su cargo, alineándolos con los objetivos de la empresa en esta área y los resultados esperados.

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver