Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

KEY ACCOUNT MANAGER Comercial - Operacional

Nuestro Cliente, empresa productiva y distribuidora de alimentos perecibles, ciclo de 24 horas, distribuidos en locales propios de venta al público, así como Supermercados y empresas de Casinos, Hotelería, Cafeterías, etc. requiere seleccionar profesional para el cargo de:


KAM COMERCIAL - OPERACIONAL
 


El cargo, con dependencia de la Gerencia de Operaciones es responsable del cumplimiento de los acuerdos comerciales y pedidos específicos de los clientes más significativos de la empresa, sirviendo de nexo entre ellos y las áreas de Producción  y Distribución, contribuyendo a obtención del Pedido Perfecto. Participa activamente en las proyecciones de demanda/compras y atención de los Pedidos diarios/semanales/mensuales derivados de ella, aportándolos a los Planes de Producción y Despacho, monitoreando su cumplimiento. Además, actúa proactivamente en la prevención y solución de quiebres o faltantes derivados de las contingencias en las diversas etapas del proceso general, solucionando los incidentes que atenten contra la satisfacción del Pedido Perfecto de los Clientes.

Buscamos Ingeniero Comercial o Civil Industrial, con al menos 2 años de experiencia como Kam de empresas productivas o comerciales de consumo masivo, deseablemente de alimentos perecibles, con un adecuado balance Comercial y Operacional para el ejercicio del cargo descrito. Se requieren competencias técnicas de desarrollo y control de procesos, así como personales de involucramiento en el Negocio, haciendo suyas la satisfacción integral de sus clientes, como de compromiso interno para la búsqueda de soluciones con las áreas de Producción y Distribución para la prevención y solución de contingencias.

 

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver