Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

AGENTE SUCURSAL – V REGION

Nuestro Cliente, empresa de Factoring en proceso de expansión de sus actividades a nivel nacional,  requiere seleccionar:

 

AGENTE SUCURSAL – V REGION

 

El cargo implica asumir la responsabilidad por la gestión de la Sucursal en la V Región, en la ciudad de Viña del Mar en lo comercial, operativo y administrativo, desarrollando el proyecto y Plan Comercial de la Gerencia General.

El cargo, tiene por objetivos el desarrollo comercial de la Sucursal y la penetración del mercado regional, mediante de la promoción y concreción de negocios de financiamiento vía Factoring a las pequeñas y medianas empresas de la zona, flujos y capital de trabajo,  bajo los estándares de servicio, condiciones de operación y riesgo, definidos por la Casa Matriz en Santiago.

Los postulantes deben ser Ejecutivos de Factoring o Ejecutivos de la Banca Pyme de la zona, con una experiencia superior a 3 años, así como una amplia red de contactos a nivel de empresas clientes, que permita un rápido crecimiento del negocio. Se privilegiarán en el proceso de selección a aquellos profesionales con alto potencial para crecer con la empresa y con resultados demostrables en el negocio financiero,  que permitan un buen pronóstico para en el mediano plazo constituirse como Gerente Regional V. Además, se considerarán competencias para liderar la gestión de la Sucursal, habilidades de negociación a nivel de clientes y su imagen profesional en el mercado objetivo.


 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver