Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

CONTADOR GENERAL

Nuestro Cliente, importante empresa importadora y comercializadora de acero, con productos de valor agregado, requiere profesional para asumir la posición de:


CONTADOR GENERAL

El cargo, de dependencia de la Gerencia de Administración y Finanzas,  implica asumir la responsabilidad por los procesos contables y tributarios de la empresa, incluyendo Balances, Estados de Resultados y Auditoria interna. Adicionalmente, mantiene las relaciones con el SII y Auditores externos. La empresa tiene SAP en productivo, por lo cual experiencia en el manejo de los módulos FI-CO es imprescindible. Finalmente, supervisa a los Analistas Contables y Administrativos de Contabilidad, Facturación, Pago a Proveedores, etc. Se valorarán en la selección experiencia en empresas y cargos afines, con potencial para ejercer el puesto en un proceso conducente a contar con un Subgerente Contralor en el corto plazo. 

Los postulantes deben ser de profesión Contador Auditor, con mínimo 5 años de experiencia como Contador General de Sociedad Anónima cerrada.

  

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver