Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

JEFE DE OPERACIONES - SANITARIA

Empresa Sanitaria relacionada a megaproyecto inmobiliario con 3.000 clientes, requiere contratar profesional para asumir el cargo de:


JEFE DE OPERACIONES - SANITARIA

OBJETIVOS:

Dependencia del Gerente General,  es responsable de los proyectos y operación de la Sanitaria en cuanto a Pozos, Estanques, Plantas de generación de agua potable y Tratamiento de aguas servidas, así como de la mantención y extensión de Redes. Además, de la relación con SISS en términos normativos de calidad de los procesos y resultados de ellos. Supervisa a los operadores y personal de mantención, a la vez que participa en los proyectos de ampliaciones de plantas y redes, supervisando a empresas contratistas.


REQUISITOS:

Ingenieros o Constructores con experiencia en empresas Sanitarias y que deseen proyectarse en términos globales en una Sanitaria privada en la segunda posición jerárquica en la Empresa.

Se requieren conocimientos en generación y tratamiento de aguas, así como Excell intermedio y ACAD básico, así como  de la  normativa sanitaria. Se privilegiarán en el proceso de selección  condiciones personales de iniciativa, autocontrol, orden, autonomía y liderazgo sobre el personal de su dependencia, así como competencias técnicas en plantas, redes y proyectos Sanitarios.

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver