Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

GERENTE DE LOGÍSTICA - DISTRIBUCIÓN

Nuestro Cliente, empresa productiva y de Retail de productos de panadería, pastelería, snacks, sándwich y cóctel, con más de 45 locales en 6 comunas de Santiago, así como abastecedor al comercio en general, requiere seleccionar profesional altamente calificado para el cargo de:


GERENTE DE LOGÍSTICA-DISTRIBUCIÓN


El cargo, con dependencia de la Gerencia General,  está orientado a la Gestión Operacional de aprovisionamiento a los locales de la empresa y clientes (supermercados y minoristas), asegurando la disponibilidad y entrega oportuna de los productos, conservado los estándares de calidad, cadenas de frío y control de filtraciones y mermas. Es responsable de las áreas de Bodega de Productos Terminados (stock, inventario, pérdidas) Despacho (pedidos y facturación), Distribución-Transporte (flota propia 50 vehículos y fletes externalizados), así como Logística Inversa. 

Buscamos Ingeniero Civil Industrial o Transportes, con al menos 5 años de experiencia en el área de Logística de empresas con similares características, así como competencias técnicas y personales que le permitan una gestión proactiva y orientada al mejoramiento continuo de los procesos de su área. Además, con una fuerte orientación a la calidad, oportunidad y costos de sus servicios, así como apego sistemas y procedimientos estandarizados. Adicionalmente, con condiciones de liderazgo (150 personas a cargo) y óptimas relaciones interpersonales, para la supervisión de su personal  y atención de los requerimientos de los clientes internos y externos de la organización.
 
La sede del cargo es en Santiago y las Operaciones se concentran en el Área Metropolitana.


INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver