Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

SALES MANAGER ENGINEER – INGENIERO VENTAS TÉCNICAS

Proveedora Internacional de Tecnología de Procesos, Equipamiento, Soluciones y Mantención de Plantas Industriales, por expansión de sus actividades requiere seleccionar profesionales para su área Comercial.


SALES MANAGER ENGINEER

(INGENIERO VENTAS TÉCNICAS)

 

RESPONSABILIDADES DEL CARGO:


Prospección de mercado industrial, contacto comercial y elaboración de propuesta de negocio y venta de equipos

Account management de sus Clientes en las líneas de bombas, válvulas, homogenizadores, intercambiadores de calor y otros equipos de Plantas productoras de alimentos.


REQUERIMIENTOS

Ingenieros, full bilingües en inglés, con experiencia en empresas proveedoras o usuarias de equipamiento de Plantas para el área Industrial.

Sólidos conocimientos de termodinámica y mecánica de fluidos, de preferencia con experiencia en procesos de alimentos.

Se valorarán experiencia y competencias en el desarrollo de negocios con el apoyo de la Gerencia Técnica y de Ingeniería, habilidades interpersonales para ventas técnicas, así como respaldo en conocimientos que le otorguen valor y credibilidad a la relación con los Clientes.

Es una interesante oportunidad para integrarse a una empresa transnacional, con presencia global  para proyectarse profesionalmente en negocios de altos desafíos técnicos y comerciales, así como de relevancia en el mercado industrial.

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver