Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

JEFE DE COBRANZAS Y RECAUDACIONES

Para nuestro cliente, institución financiera de Factoring a nivel nacional,  buscamos seleccionar profesional para el cargo de:


JEFE DE COBRANZAS Y RECAUDACIONES


RESPONSABILIDADES DEL CARGO:

Asumir la responsabilidad por los procesos de cobranza y recaudación de valores de los instrumentos financieros, principalmente facturas  emitidas  por empresas clientes de factoring, aceptadas y validadas por las empresas que reciben sus productos o servicios, de acuerdo sus vencimientos y procedimientos de la institución al respecto.

Planificar y calendarizar los vencimientos y realizar directamente la gestión de cobranzas en Santiago apoyado por un equipo de recaudadores, así como organizar, supervisar y controlar en este aspecto a los Encargados de Operaciones de Sucursales.

Es responsable de los reportes e índices de eficiencia del área, así como en la implementación de mejoras a la gestión.  


REQUISITOS:

Considerando que la gestión de cobranza es parte del servicio financiero prestado a empresas proveedoras de otras empresas, que recurren al Factoring como medio de financiamiento, es clave:

El orden, la organización y una fluida relación tanto con las empresas deudoras (aceptantes de la Factura) como Clientes, asegurando la fluidez de los procesos, adecuada recaudación de las colocaciones y mantención de excelentes relaciones interpersonales a nivel interno como externo, fortaleciendo las relaciones comerciales de largo plazo.

Profesional del área con formación universitaria y experiencia en funciones similares en empresas que emiten facturas a otras empresas o instituciones financieras,  con potencial para una gestión autónoma y proactiva. Además, excelencia en sus relaciones interpersonales a todo nivel, en especial con Gerencias de Administración y Finanzas y unidades de Pago a Proveedores.

Los interesados pueden postular directamente a contacto@pro21.cl, enviando sus antecedentes en formato Word o PDF como documento adjunto, indicando en forma indispensable sus expectativas de renta.

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver