Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

GERENTE INMOBILIARIO - PROYECTOS

Nuestro Cliente, importante grupo inmobiliario, requiere:

OBJETIVOS DEL CARGO:

Asumir la responsabilidad ejecutiva de los proyectos en sus diversas etapas por un consolidado actual por sobre 2.500.000 UF.

Participar e involucrarse directamente en el diseño, evaluación económica y de factibilidades, formulación de especificaciones de licitación de construcción, supervisión y coordinación de empresas constructoras y contratistas,  organismos del Estado y sistema financiero.

Supervisión de la ejecución de obras, inspección técnica, recepción final y postventa, abarcando la totalidad de la gestión de los desarrollos inmobiliarios, incluyendo empresa Sanitaria de megaproyecto. 

Se integra al equipo directivo y debe tener competencias y habilidades blandas para interactuar con los ejecutivos de su nivel, liderar a los profesionales que supervisa, así como para interactuar y negociar con constructoras, mantener una fluida relación con organismos del Estado y otras instancias relacionadas con el cargo..

LA SEDE DEL CARGO ES EN SANTIAGO, pero debe tener disponibilidad para realizar visitas periódicas a la V Región (semanal) y 1 vez al mes a Chiloé.

REQUISITOS:

Ingeniero Civil

Experiencia de 10 años en empresas del área Inmobiliaria, en posición similar a la ofrecida como Subgerente o Gerente de Proyectos, con una clara visión y potencial ejecutivo para el desarrollo efectivo de los proyectos.

Proactividad, autonomía y orientación al trabajo en terreno, dependiendo del Gerente General, son cualidades y competencias requeridas. .

 

POSTULACIONES:

Exclusivamente por medio de hunting@pro21.cl

Se garantiza absoluta reserva en todo el proceso de selección.

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver