Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

ITO – INSPECTOR TECNICO DE OBRAS

Nuestra Cliente, empresa de Inspección Técnica de Obras, principalmente Edificios Habitacionales de  importantes inmobiliarias y Fondos de Inversión requiere:

ITO – INSPECTOR TECNICO DE OBRAS Proyectos Inmobiliarios

OBJETIVOS DEL CARGO:

Seguimiento e Inspección Técnica de Obras en terreno y del proyecto asignado durante el desarrollo constructivo y hasta la entrega conforme al mandante, coordinando y controlando a las empresas constructoras y contratistas, el cumplimiento de las Bases Técnicas  (ITO), avances de obras y solución de problemas asociados, como las correcciones necesarias, obras adicionales, cambios de presupuestos, etc. en una función técnica, de coordinación y control.

REQUISITOS:

Ingenieros Civiles o Constructores, con una experiencia de 2 a 3 años en empresas afines, en áreas de Construcción e Inspección Técnica, deseablemente en edificios de altura.

Clara visión del trabajo en terreno, generación de información relevante y alto potencial para actuar con proactividad y autonomía en la detección y solución de problemas

Rigurosidad y profesionalismo para relacionarse con las inmobiliarias y constructoras en Reuniones de Obras y exposiciones al Directorio.

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver