Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

JEFE OPERACIONES

Nuestro cliente, empresa comercializadora de alimentos frescos “al paso”, requiere incorporar a su Gerencia de Retail de Tiendas, Región Metroplitana: 

JEFE OPERACIONES

RESPONSABILIDAD DEL CARGO:

Reporta al Gerente de Retail y su misión es mantener el correcto funcionamiento de las Tiendas y cumplimiento de sus metas, planificando, programando y controlando las operaciones, servicios generales, seguridad y recursos humanos.

Lidera el equipo de 10 Supervisores de Tiendas para 60 locales RM, planificando y dirigiendo las actividades logísticas de abastecimiento desde las Plantas propias y proveedores externos, así como la operación general, velando por el cumplimiento del Manual de Operaciones, Calidad y Seguridad. Además, supervisa los RR.HH. asegurando la dotación, motivación y orientación al cliente.  

REQUISITOS:

Ingenieros con 3 a 5 años de experiencia en Operaciones de Locales de expendio de alimentos de Comida Rápida,  Minimarket o similares (Pronto Copec), con altas competencias para el logro de los objetivos del cargo y supervisión de equipos de trabajo.

Expectativas de proyecciones de mediano plazo en el área de Operaciones de relevante empresa del mercado de Retail de Alimentos.

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver