Para nuestra empresa cliente, productora y expendedora de alimentos de consumo masivo en Retail y locales propios, con una dotación sobre 1.600 personas, buscamos:
ANALISTA DE RR.HH. – GESTION Y REMUNERACIONES
OBJETIVOS DEL CARGO
Control de Gestión mediante el análisis de costos e indicadores como ausentismo, licencias, rotación, vacaciones, sobretiempos, éxito en la contratación, edad promedio, antigüedad, productividad y estadísticas de accidente de trabajo y trayecto, entre otros, para la toma de decisiones.
Validación del proceso de Remuneraciones, asegurando la calidad y exactitud de los parámetros a considerar mensualmente para el pago a los trabajadores.
Dependencia de la Gerencia de RR.HH.
REQUISITOS
Profesionales de clara orientación al área de RR.HH. al menos Técnicos en Administración de RR.HH. con 3 años de experiencia como Analista de Remuneraciones en empresas de alta dotación, que se proyecten en el área de Control de Gestión.
Alto nivel de proactividad, análisis y sensibilidad para captar las fallas e inconsistencia de los procesos de información, validar antecedentes y determinar indicadores de gestión de la empresa en el área de RR.HH.
La formación y experiencia son una fortaleza, sin embargo en este proceso el potencial personal, manejo avanzado de Excell, nivel de relaciones interpersonales y vocación por el área de RR.HH. serán determinantes en la selección. |