Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

JEFE DE PRODUCCION

Nuestro Cliente, empresa productora de alimentos frescos, requiere contratar para su Planta elaboradora: 

JEFE DE PRODUCCION

OBJETIVOS DEL CARGO:

Con dependencia de la Gerencia de Planta Productiva, está orientado al aseguramiento del cumplimiento de los planes de producción de 8 líneas especializadas en la elaboración de más de 700 ítems de alimentos frescos y preparados para el  consumo diario en Retail, (minimarkets y locales de comida rápida para servirse o llevar) y mercado Horeca.

Supervisa a 8 Jefes de Línea y personal operativo, en la elaboración de alimentos bajo los estándares de higiene y calidad de la empresa.

REQUISITOS:

Ingeniero Civil Industrial o similar

Al menos 3 años de experiencia en el área de Producción de alimentos frescos, con condiciones de liderazgo y autonomía para la dirección, control y mejora continua de los procesos productivos, desde la planificación, aseguramiento de insumos, elaboración y entrega al área de Distribución en las condiciones de volúmenes, calidad y oportunidad requerida por los clientes.  

Se privilegiará en el proceso de selección a profesionales de la industria alimentaria, con alta capacidad para liderar los procesos y actuar bajo presión en una industria con ciclos de 24 horas y entrega diaria de alimentos perecibles.

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver