Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

GERENTE INGENIERIA Y PROYECTOS

Para nuestro cliente, empresa productora y comercializadora de alimentos frescos en locales propios, mercado horeca y Retail, buscamos seleccionar para desarrollar su área de Ingeniería: 

GERENTE  INGENIERIA Y PROYECTOS

OBJETIVOS DEL CARGO:

De dependencia de la Gerencia General, tiene por objetivos el desarrollo e implementación de los proyectos de ingeniería para el desarrollo de nuevas plantas productivas, así como la actualización, mejoramiento y equipamiento de las dos existentes en la Región Metropolitana. Está a cargo del diseño y desarrollo de Proyectos, búsqueda y evaluación de proveedores de maquinarias y equipos,  negociación de contratos de compra y montaje, así como con contratistas de obras complementarias, hasta su puesta en marcha. Adicionalmente, diseña y controla los planes de mantención con proveedores y del Dpto. de mantención interno dependiente de cada Planta.

REQUISITOS:

Ingeniero Civil - Mecánico proveniente de áreas de Ingeniería de empresas productivas, deseablemente de alimentos o de empresas de  Ingeniería, Montajes y/o Equipamiento de plantas de alimentos

Mas de 5 años de experiencia que hayan implicado el desarrollo de Proyectos hasta su puesta en marcha, que le permita enfrentar con éxito los desafíos de esta posición, en una interesante y pujante empresa del mercado de alimentos.

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver