Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

JEFE DE ABASTECIMIENTO

Nuestro cliente, importante Viña orientada al mercado interno y exportaciones, requiere incorporar a su Gerencia de Operaciones:

JEFE DE ABASTECIMIENTO

OBJETIVOS DEL CARGO:

Implica la responsabilidad por los procesos de abastecimiento de materiales e insumos requeridos por sus Plantas Productivas para la atención de sus pedidos, bajo las normas de los mercados de destino,  requerimientos de sus clientes y especificaciones de los productos, con especial atención a Insumos Secos (botellas, cápsulas, corchos, etiquetas y packaging).

Responsable de la Planificación de Abastecimiento de las Plantas según los Programas de Producción y especificaciones de los productos,  mercados y clientes.

Detección, desarrollo y fidelización de Proveedores, así como negociaciones de precios, calendarios de entrega y condiciones técnica de los productos a comprar. Además, coordina con las Plantas sus necesidades de disponibilidades (stock mínimos y máximos) para una adecuada operación de los programas de producción en términos de costo, oportunidad y calidad de los materiales e insumos.

REQUISITOS:

Ingenieros con más de 5 años de experiencia en cargos similares, deseablemente en Viñas o  empresas de bebidas relevantes del mercado, con claras competencias en esta área de gestión de abastecimiento y habilidades para investigar, negociar y generar relaciones estratégicas y de partnetship con sus proveedores.

Óptimas relaciones interpersonales, estabilidad laboral anterior y referencias personales intachables. Se valorará especialmente la madurez profesional y potencial para la generación de valor para la empresa en esta estratégica área.

POSTULACIONES:

* Si ya ingresó su currículum a nuestra base de datos, Iniciar Sesión de usuario (al final de esta oferta) con su rut y contraseña - Postular (al final de esta oferta)

* Si NO ha ingresado su currículum a Pro21:

1. Entrar a la opción Ingresar Curriculum (al final de esta oferta) 
2. Completa datos personales y adjunta tu CV (formato Word o PDF)
3. Elegir la opción Postular y seleccionar esta oferta

Registrarse toma menos de 5 minutos y les permite postular con un sólo clic, además de ser considerados por Pro21 en futuros procesos de selección.

Se garantiza absoluta confidencialidad en todas las etapas del proceso de selección.

Cualquier duda o problema para postular, escríbanos a contacto@pro21.cl

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver