Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

ADMINISTRADORES OBRAS Y JEFES DE TERRENO

Para nuestra empresa cliente, Constructora de relevante presencia en el mercado, para sus proyectos en el área Industrial (Oficinas,  Instalaciones y Bodegas) y Comercial (Oficinas, Servicios Técnicos, Bodegas),  buscamos incorporar a:

ADMINISTRADORES OBRAS Y JEFES DE TERRENO

OBJETIVOS DE LOS CARGOS:

Reportan a la Gerencia de Construcciones y Visitador General.

Tienen por objetivos la gestión, coordinación y realización de los proyectos de construcción asignados, siendo responsables por el desarrollo de los mismos en términos de costos, calidad, cumplimiento de especificaciones y plazos, así como de las normas legales y contractuales en cada uno de ellos.

Supervisan  directamente a los cargos siguientes del Equipo de Obras, Contratistas y Proveedores, apoyándolos y controlando su gestión en terreno, propiciando las acciones necesarias para la obtención de los resultados esperados para el proyecto.

Participan en el desarrollo constructivo, desde su génesis hasta su recepción por parte del cliente final, en una función técnica, relacional y ejecutiva, coordinando y controlando las acciones directas de la constructora y su personal de obras, como de las empresas proveedoras de equipamientos e instalaciones, y subcontratistas  de especialidades.

REQUISITOS:

Ingenieros Civiles, Constructor Civil o Ingeniero Constructor

Experiencia mínima de 3 años en obras de construcción de proyectos, deseablemente: Malls, Supermercados, Colegios, Hospitales, Edificios Corporativos e instalaciones anexas (Show Room, Galpones Industriales, Garajes, Bodegas, etc.). con una clara visión del trabajo en terreno, generación de información relevante y alto potencial para actuar con proactividad y autonomía en la detección y solución de problemas, así como para tomar las decisiones requeridas asignadas al nivel del cargo.

Los proyectos actuales que requieren de estos profesionales se encuentran en Santiago, sin perjuicio de que la continuidad de trabajos en la empresa y el desarrollo profesional a futuro implique proyectos en Regiones.


INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver