Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

JEFE DE LOGÍSTICA Y DISTRIBUCION

Nuestro Cliente, empresa productiva y de Retail de productos de panadería y pastelería, con locales propios abastecedor al comercio en general, requiere seleccionar profesional para el cargo de:

JEFE DE LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN

OBJETIVOS DEL CARGO

Dependencia de la Subgerencia de Logística.

Orientado a planificar, dirigir y supervisar la gestión de Bodega de Productos Terminados,  Programas de Despacho y la Flota de Transporte tercerizada (50 vehículos).

Supervisa al personal de Bodega, Picking, Despacho, Transporte (choferes) y Mercaderistas, asegurando la correcta coordinación, integración de los recursos humanos y actividades del área. Adicionalmente es responsable de la Logística Inversa (devoluciones), en su adecuada Recepción y registro.


REQUISITOS:

Ingeniero Ejecución Industrial o afin, con al menos 2 años de experiencia en el área de Logística de empresas de consumo masivo, deseablemente de alimentos, así como poseedor de competencias técnicas y personales que le permitan una gestión proactiva y orientada al mejoramiento de los procesos de su área.

Óptimas relaciones interpersonales para la supervisión de su personal  (80 personas) y atención de los requerimientos de los clientes internos y externos de la organización.

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver