Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

INGENIERO OFICINA TECNICA

Para nuestra empresa cliente, Constructora de Edificios de Vivienda buscamos  incorporar a:

INGENIERO OFICINA TÉCNICA

OBJETIVOS DEL CARGO:

Reporta  a la Gerencia de Construcciones y tiene por objetivos la gestión de la Oficina Técnica del Proyecto a su cargo, coordinación de proveedores, contratistas y control de gestión del proyecto de construcción, siendo responsable por costos, calidad de obras de subcontratos, así como del cumplimiento de las normas legales y contractuales en cada uno de ellos.

Responsable de la entrega de información analítica al Administrador de Obras y Gerente de Construcción, para la toma oportuna de decisiones.

REQUISITOS:

Ingenieros Civiles, Constructor Civil o Ingeniero Constructor, con una experiencia mínima de 2 años en Oficina Técnica en obras de construcción de Edificios, con una clara visión del trabajo de la Oficina Técnica, generación de información relevante de costos y avances, alto potencial para actuar con proactividad y autonomía en la detección y solución de problemas, así como para tomar las decisiones requeridas asignadas al nivel del cargo.

Se requiere manejo avanzado de Software de control y seguimiento de proyectos.

Los proyectos actuales que requieren de estos profesionales se encuentran en Santiago, sin perjuicio de que la continuidad de trabajos en la empresa y el desarrollo profesional a futuro implique proyectos en Regiones.

 

POSTULACIONES:

* POSTULACIONES DIRECTAS A CONTACTO@PRO21.CL, incluyendo en forma indispensable expectativas de renta, 

Se garantiza absoluta confidencialidad en todas las etapas del proceso de selección.

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver