Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

JEFES DE TERRENO (4)

Para nuestra empresa cliente, Constructora de relevante presencia en el mercado, para sus proyectos en el área Industrial (Oficinas, Instalaciones, Plantas y Bodegas), buscamos:

JEFES DE TERRENO (4)

OBJETIVOS DEL CARGO:

Reportan al respectivo Administrador de Obras del Proyecto asignado, tiene por objetivos la gestión, coordinación y realización de los trabajos constructivos en terreno, de acuerdo a sus competencias y experiencia en las distintas etapas del proyecto, desde la instalación de obras, hasta la entrega final. Siendo responsables por el desarrollo de los mismos en términos de costos, calidad, cumplimiento de especificaciones y plazos, así como de las normas legales y contractuales en cada uno de ellos. Supervisan  directamente a los cargos siguientes del Equipo de Obras, Contratistas e Instaladores, dirigiéndolos y controlando su gestión en terreno, propiciando las acciones necesarias para la obtención de los resultados esperados para el proyecto.


REQUISITOS:

Ingenieros Civiles, Constructores Civiles o Ingenieros Constructores, con una experiencia mínima de 3 años en obras de construcción de proyectos, deseablemente Edificios Corporativos e instalaciones Industriales, con una clara visión del trabajo en terreno. Los antecedentes serán considerados para los diversos frentes de obras según especialidades y experiencia.

Los proyectos actuales que requieren de estos profesionales se encuentran en Santiago, sin perjuicio de que la continuidad de trabajaos en la empresa y el desarrollo profesional a futuro implique proyectos en Regiones.

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver