Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

SUBGERENTE DE OPERACIONES

Para nuestro cliente, empresa de consumo masivo comercializadora de alimentos frescos en red de locales propios Región Metropolitana, buscamos seleccionar: 


SUBGERENTE DE OPERACIONES



Su principal objetivo será mantener el correcto funcionamiento de las tiendas; planificando, programando y controlando las operaciones, infraestructura, seguridad y recursos humanos, asegurando el cumplimiento de las metas de venta de la empresa.

Las principales funciones que tendrá a su cargo el profesional seleccionado serán:

-    Controlar el cumplimiento de los procedimientos operativos y de seguridad de las tiendas,  velando por el cumplimiento del manual de operaciones.
-    Supervisar que las actividades a su cargo se realicen bajo los procedimientos de trabajo y los estándares de calidad, seguridad, higiene, y medio ambiente, establecidos por la empresa.
-    Evaluar el proceso  actual de abastecimiento de productos de proveedores externos e internos a las tiendas y proponer mejoras.
-    Definir y controlar el cumplimiento de las políticas de stocks de productos, los procedimientos de trabajo del personal de las tiendas, cumpliendo con la calidad de servicio de la empresa y la legislación vigente.

REQUISITOS:

-    Ingeniero Comercial, Civil Industrial, Administrador de empresa o afín.
-    5 años de experiencia en Operaciones en la industria Retail, idealmente de locales de expendio de alimentos.
-    Manejo avanzado Excel.
-    Espíritu de servicio al cliente, excelente relaciones interpersonales, orientado al logro de objetivos y con habilidades para el trabajo bajo presión.

 

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver