Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

INGENIERO – ITO (2) PROYECTO INMOBILIARIO

INGENIERO – ITO (2) PROYECTO INMOBILIARIO

Nuestro Cliente, importante grupo inmobiliario, requiere incorporar a su área de Proyectos, Ingeniero Constructor, orientado a la  Inspección Técnica, control de calidad y avance de las obras de uno de sus proyectos. Se relaciona directamente con la empresa constructora y contratistas del proyecto, velando por el cumplimiento de las Bases Técnicas (ITO), avances de obras y solución de problemas asociados a la inspección técnica, de calidad y avances, propiciando las correcciones necesarias.

REQUISITOS

Ingenieros Constructores

Experiencia superior a 1 año en empresas afines, en áreas de Construcción en Inspección Técnica o posición similar a la ofrecida, en proyectos de edificios habitacionales. Una clara orientación al  trabajo en terreno, generación de información relevante y alto potencial para actuar con proactividad y criterio en la detección y solución de problemas, son competencias necesarias.

Integrarse al equipo de la Gerencia de Proyectos de relevante inmobiliaria del mercado, en un cargo de largo plazo, estabilidad y proyecciones como Jefe de Proyecto, junto a una renta de mercado, son los incentivos para postular a esta posición.

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver