Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

JEFE INGENIERIA Y SERVICIOS POSTVENTA

Nuestro Cliente, importante empresa metalmecánica fabricante, importadora y representante de reconocidas marcas internacionales de maquinaria forestal y equipamiento para camiones (grúas, elevadores y otros), requiere:

JEFE INGENIERIA Y SERVICIOS POSTVENTA

OBJETIVOS DEL CARGO:

El cargo implica la responsabilidad por desarrollo de la Ingeniería requerida para los procesos de fabricación de equipos forestales, instalación y adaptación de equipos sobre camiones, así como la atención de los requerimientos de Postventa (garantías, repuestos y servicio técnico).

Se relaciona directamente con las marcas representadas para el abastecimiento, asistencia técnica y garantías. Así mismo, presta asistencia técnica y asesoría a los clientes de la empresa para la definición de maquinaria y equipamientos apropiados a sus necesidades, como en la elaboración de propuestas técnico-comerciales.

REQUISITOS:

Ingenieros Civiles Industriales o Mecánicos, con experiencia de al menos 3 años en posiciones afines en la industria metalmecánica y/o representantes de marcas internacionales de maquinarias y equipos. Además, con potencial para ir asumiendo un liderazgo basado en competencias que le permitan en el mediano plazo proyectarse a niveles superiores en la empresa.


El cargo está especialmente indicado para profesionales con ansias de un desarrollo profesional integral en el manejo y desarrollo de una atractiva empresa del mercado metalmecánico, maquinarias y equipos.

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver