Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

BRAND MANAGER – VIÑA EXPORTADORA

BRAND MANAGER – VIÑA EXPORTADORA

OBJETIVOS DEL CARGO

Dependencia: Gerencia de Marketing

Responsable del desarrollo e implementación del plan de marketing y publicidad, de alta segmentación por productos y mercados, así como el análisis y creación de nuevos productos asociados a ellos.

Analiza mercados, competencia y comportamiento comercial de los productos de cada Marca y Mercado, manteniendo una fluida colaboración con la Gerencia Comercial y Export Managers, así como con Clientes y Distribuidores, para la coordinación de campañas, acciones de marketing y eventos en los diferentes países, adaptando las estrategias a las condiciones locales.

Adicionalmente, participa directamente en la atención de visitas de negocios, eventos y ferias vitivinícolas, a nivel nacional e internacional.

REQUISITOS DEL CARGO

Se valorará en la selección una sólida formación profesional a nivel universitario, con dos a tres años de experiencia como Brand o Product Manager en empresa vitivinícola.

Competencias de proactividad,  autonomía y capacidad de exposición y negociación de sus iniciativas de marketing, a nivel  interno y externo de la compañía.

Full bilingüe del idioma inglés, así como disponibilidad para viajes fuera de Chile.

POSTULACIONES:

* Si ya ingresó su currículum a nuestra base de datos, Iniciar Sesión de usuario (al final de esta oferta) con su rut y contraseña - Postular (al final de esta oferta)

* Si NO ha ingresado su currículum a Pro21:

1. Entrar a la opción Ingresar Curriculum (al final de esta oferta) 
2. Completa datos personales y adjunta tu CV (formato Word o PDF)
3. Elegir la opción Postular y seleccionar esta oferta

Registrarse toma menos de 5 minutos y les permite postular con un sólo clic, además de ser considerados por Pro21 en futuros procesos de selección.

Se garantiza absoluta confidencialidad en todas las etapas del proceso de selección.

Cualquier duda o problema para postular, escríbanos a contacto@pro21.cl

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver