Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

EJECUTIVO COMERCIAL EMPRESAS

Para nuestro Cliente , Empresa de Seguros de Crédito y Servicios Financieros, filial en Chile de consorcio internacional, buscamos seleccionar:

 

EJECUTIVO COMERCIAL EMPRESAS

 

Con dependencia de la Subgerencia Comercial, tiene por objetivos la generación y desarrollo de negocios de Seguros de Crédito* con empresas, tanto por medio de Corredores de Seguros como en forma directa con su propia cartera, bajo los parámetros de Riesgo y rentabilidad de la compañía.

 

El cargo es especialmente indicado para Ejecutivos de la banca y sistema financiero en general, con inquietudes de desarrollo profesional más allá de los productos tradicionales y en un entorno de negocios al mejor nivel nacional e internacional.

 

Se requieren profesionales del área financiera, Ingeniero Comercial o afín, con fuertes competencias para establecer relaciones comerciales de confianza con los Corredores de Seguros, como con Gerentes de Administración y Finanzas y Gerentes Generales de sus empresas clientes, que permitan el desarrollo del negocio y la fidelización de sus clientes. Además, es una fortaleza el manejo avanzado del idioma inglés, dado el carácter transnacional de la empresa y de muchos de sus clientes de Seguro de Crédito.

 

Integrarse a compañía internacional del área de Seguros de Riesgo de Créditos*, de sólida posición en el mercado de empresas nacionales e internacionales,  son los incentivos de postulación.

 

* El Seguro de Crédito protege a las empresas del riesgo de no pago de las ventas y servicios que efectúan a crédito o en cobranzas, tanto a empresas clientes nacionales como internacionales.

 

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver