Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

INGENIERO PLANIFICACION ABASTECIMIENTO

Nuestro cliente, importante empresa fabricante y distribuidora de alimentos frescos de consumo  diario, requiere incorporar a su Gerencia de Operaciones:

 

INGENIERO PLANIFICACION ABASTECIMIENTO

OBJETIVOS DEL CARGO:

El cargo implica la responsabilidad por la planificación, ejecución y control de los programas y procesos de Abastecimiento de materias primas, principalmente perecibles, para la producción de la Planta de Alimentos. Maneja aproximadamente 1.200 SKU y supervisa el programa de compras y recepción en Planta con los proveedore.

Desarrollo y fideliza Proveedores, así como lleva adelante negociaciones, calendarios de entrega y especificaciones de los productos a comprar. Además, coordina con el Activador de Compras  sus requerimientos de disponibilidades (stock mínimos y máximos), para una adecuada planificación y cumplimiento de las condiciones de  costo, oportunidad y calidad.

REQUISITOS DEL CARGO:

Los postulantes deben ser Ingenieros, con al menos 1 año de experiencia en cargo similar de Supply Chain, deseablemente en empresa de Alimentos, con claras competencias en esta área de planificación y gestión de abastecimiento, así como habilidades para generar relaciones de partnetship con sus proveedores.

POSTULACIONES:

* Si ya ingresó su currículum a nuestra base de datos, Iniciar Sesión de usuario (al final de esta oferta) con su rut y contraseña - Postular (al final de esta oferta)

* Si NO ha ingresado su currículum a Pro21:

1. Entrar a la opción Ingresar Curriculum (al final de esta oferta) 
2. Completa datos personales y adjunta tu CV (formato Word o PDF)
3. Elegir la opción Postular y seleccionar esta oferta

Registrarse toma menos de 5 minutos y les permite postular con un sólo clic, además de ser considerados por Pro21 en futuros procesos de selección.

Se garantiza absoluta confidencialidad en todas las etapas del proceso de selección.

Cualquier duda o problema para postular, escríbanos a contacto@pro21.cl

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver