Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

GERENTE COMERCIAL Y OPERACIONES

Para nuestro Cliente, relevante Grupo Inmobiliario en el desarrollo de importante proyecto de Centro Comercial y de Servicios, buscamos incorporar ejecutivo del área Malls – Strip Center o similar, para asumir como:

GERENTE COMERCIAL Y OPERACIONES

OBJETIVOS DEL CARGO:

Dependiente de la Gerencia General, está orientado a la comercialización, administración y operación de los espacios (tiendas anclas, locales comerciales, restaurants, plaza de eventos y exposiciones), así como futuros desarrollos en el ámbito de Servicios (oficinas, centro de salud, universidad-colegio, del megaproyecto). 

El cargo, de amplio desarrollo en el mediano plazo, implica en esta primera etapa la puesta en marcha del Centro Comercial, comercialización y optimización del Valor e Ingresos de cada tienda-local y de los espacios comunes, así como la administración y operación, dando forma a las áreas respectivas de apoyo a su gestión.

REQUISITOS:

Profesionales Ingenieros Civiles o Comerciales de preferencia, con experiencia proyectos inmobiliarios comerciales, con una visión amplia del negocio y capacidad para atender las variables de marketing, comercialización. operación y administración, que conducen a los resultados exitosos de los proyectos de la empresa.

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver