Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

SUBGERENTE COMERCIAL Y MARKETING

Para nuestro cliente, importante inmobiliaria en pleno desarrollo de proyecto Comercial (Strip Centre y tiendas ancla) y de Servicios (oficinas), buscamos:

SUBGERENTE COMERCIAL Y MARKETING

OBJETIVOS DEL CARGO:

Asumir la responsabilidad por el desarrollo del plan estratégico de la Empresa, a nivel del desarrollo comercial de los Locales, oficinas, restaurants, espacios comunes (eventos) y creación de un punto de encuentro en  la Comuna. 

Reportándose al Gerente Comercial y Operaciones, integra a la organización desde la definición de mix de tiendas, búsqueda de potenciales arrendatarios, administración comercial, hasta la promoción y desarrollo práctico del concepto, que asegure los flujos y fidelización de los clientes consumidores y corporativos.

REQUISITOS:

Ingenieros Civiles o Comerciales, con experiencia deseablemente en proyectos asociados al desarrollo de Mall, Centros Comerciales medianos y/o Strip-Centers, con claras calificaciones para el desempeño del cargo en el nivel requerido.

Se privilegiarán competencias en sus relaciones  interpersonales para  una  gestión proactiva y solución de problemas a todo nivel, tanto con empresas clientes, como organismos del Estado a nivel Ministerial y Comunal.

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver