Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

JEFES DE TERRENO

Para nuestra empresa cliente, Constructora de relevante presencia en el mercado, para proyectos en el área Industrial (Oficinas,  Plantas, Instalaciones y Bodegas),  buscamos  incorporar:

JEFES DE TERRENO

OBJETIVOS DEL CARGO:

Reportan  a la Gerencia de Construcciones y Administrador de la Obra. Tienen por objetivos la gestión y ejecución en terrenos de cada Proyecto constructivo, siendo responsables por el desarrollo de los mismo en términos de costos, calidad, cumplimiento de especificaciones y plazos. Supervisan  directamente al Equipo de Obra, Contratistas y Proveedores,  controlando su gestión en terreno,  ejecutando las acciones necesarias para la obtención de los resultados esperados para el proyecto. Participa en el desarrollo constructivo desde su génesis hasta su recepción por parte del cliente final, coordinando y controlando las acciones directas de ejecución con su personal de obras, como con subcontratistas  de especialidades.

REQUISITOS:

Ingenieros Civiles,  Constructor Civil o Ingeniero Constructor, con una experiencia mínima de 3 años en obras de construcción de proyectos, deseablemente Plantas Industriales de productos de consumo masivo, incluyendo la construcción de sus oficinas, bodegas, dock de carga, etc.

Los proyectos actuales que requieren de estos profesionales se encuentran en Santiago, sin perjuicio de que la continuidad de su trabajo en la empresa y el desarrollo profesional a futuro,  implique proyectos en Regiones.

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver