Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

JEFE DESARROLLO – TI

Para nuestro cliente, importante empresa productiva y comercial, buscamos seleccionar Ingeniero en Informática para asumir el cargo de: 

JEFE DESARROLLO – TI

OBJETIVOS DEL CARGO:

El cargo implica incorporarse activamente a la gestión del área TI de la empresa, liderando el desarrollo de soluciones y aplicaciones para clientes internos, sobre una plataforma ERP y sistemas propios de TI, velando por sus actualizaciones y el desarrollo de nuevos proyectos y aplicaciones. Participa proactivamente en el diseño de soluciones, estudios de factibilidad, elaboración de soluciones y su puesta en productivo, en el ámbito de software, servicios web, redes y comunicaciones.


REQUISITOS:

Ingeniero Informático o equivalente, altamente competente en el desarrollo de soluciones tecnológicas asociadas a la gestión y negocio de la empresa, desarrollo de software, así como la generación e implementación de nuevos servicios, funcionalidades y reportes.

Se valorará la experiencia en empresas intensivas en la administración de bases de datos usuarias de ERP (deseable Fin-700), además del dominio de tecnologías de punta, tales como  .NET, ASP/PHP/Javascript,  bases de datos SQL (SQL Server, My SQL), desarrollo de webservices y XML, así como que hayan participado en  implementaciones ERP en empresas productivas/comerciales. Inglés técnico deseable.

El potencial personal en términos de proactividad, autonomía y competencias personales afines con la búsqueda y desarrollo de nuevas soluciones, liderar múltiples proyectos de corto plazo, soluciones coyunturales y correctivas, así como nuevos desarrollos ERP en actualizaciones y/o implementaciones, son fortalezas a privilegiar en la selección.

 

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver