Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

INGENIERO COMERCIAL TRAINEE

Para nuestro Cliente , Empresa Representante de importantes marcas, equipos e implementos de Seguridad Industrial, con distribución a nivel de Retail y empresas en Chile y exportaciones a nivel latino y norteamérica, buscamos seleccionar:


 INGENIERO COMERCIAL - CIVIL TRAINEE
 

La invitación es a incorporarse al área Comercial y Marketing de una empresa chilena con operaciones transnacionales y líder en Chile en Seguridad Industrial, para iniciar una carrera orientada a asumir un rol cada vez más relevantes en el negocio y líneas de productos, para ser formado como Product Manager. Una vez desarrolladas las competencias técnicas, asimilada la cultura y conocidas las políticas y procedimientos, así como el modelo de negocio, podrá dar expresión a sus habilidades profesionales y relacionales. Participará así en forma directa en la generación y desarrollo de negocios desde la relación con los Proveedores nacionales e internacionales, hasta la Distribución a nivel nacional y exportaciones en la o las líneas, productos y/o marcas bajo su responsabilidad.  


El cargo es especialmente indicado para profesionales, deseablemente bilingües en inglés, recién titulados o con 1 año de experiencia, que quieran desarrollarse en el área comercial y  de marketing, que busquen una oportunidad alternativa y distinta a una carrera tradicional en cargos de ingreso y de mas lento desarrollo en otro tipo de empresas, .permitiéndole la expresión de sus competencias comerciales directamente en un entorno altamente competitivo a nivel de empresas y Retail.


Integrarse a compañía chilena de presencia internacional como Trainee con clara orientación a desarrollarse como Product Manager son los incentivos de postulación

 

¿CÓMO POSTULAR?


* Si ya ha ingresado su currículum

Iniciar Sesión de usuario (al final de esta oferta) con su rut y contraseña - Postular (al final de esta oferta)

 

* Si NO ha ingresado su currículum a Pro21:

1. Entrar a la opción Ingresar Curriculum (al final de esta oferta)
2. Llenar breve formulario y adjuntar su CV (les tomará sólo 5 minutos)
3. Elegir la opción Postular y seleccionar esta oferta

 

Registrarse les permitirá en el futuro postular con un sólo clic y ser considerados por Pro21 en nuevos procesos de selección acordes con su perfil profesional.

Se garantiza absoluta reserva y confidencialidad en todas las etapas del proceso de selección. Cualquier duda escríbanos a contacto@pro21.cl

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver