Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

CONTADOR GENERAL

Para nuestro Cliente,  empresa agroindustrial y exportadora, ,  buscamos seleccionar Contador Auditor para asumir el cargo de:

CONTADOR GENERAL

OBJETIVOS DEL CARGO:

El cargo implica asumir, bajo la supervisión directa de la Gerencia de Administración y Finanzas, la responsabilidad por los procesos contables, administrativos asociados y reporting de la empresa, bajo normas IFRS. 

REQUISITOS:

Se requiere Contador Auditor con 3 años de experiencia en empresas  relacionadas con el negocio productivo y exportador, como Contador General o Jefe de Contabilidad, actualizado en IFRS y software ERP, así como fortalezas en el ámbito de Reporting y Tributario.

Se privilegiará en el proceso la capacidad para desarrollar los procedimientos y procesos internos con altos estándares operacionales y de calidad, así como para generar la información de gestión requerida a nivel de proyecciones y estados de resultados.  Adicionalmente, velar por el cumplimiento de la normativa del SII y SVS, así como atención a los Auditores Externos. El manejo del idioma Inglés es deseable, pero no un requisito indispensable.

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver