Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

SUBGERENTE DE RR.HH.

Nuestro cliente, Viña Boutique orientada a la exportación con planta de 400 empleados requiere:

SUBGERENTE DE RR.HH.

OBJETIVOS DEL CARGO:

Reporta a la Gerencia de Administración y Finanzas y tiene por misión el desarrollo global de la gestión de personas para una planta actual de 400 personas.

Es responsable de la Selección, Inducción, Capacitación, Administración y Desarrollo de sus RR.HH., privilegiando la fidelización e identidad de sus trabajadores.

Lidera y ejecuta los procesos de contratación, mantención y desvinculación, en un marco de relaciones laborales positivas a nivel del personal y organismos relacionados, así como en contacto con las unidades productivas para el desarrollo de la organización.

REQUISITOS:

Sólida formación y experiencia superior a 3 años en cargos afines en empresas de dotación similar, deseablemente productivas agroindustriales.

Dominio de la legislación laboral, junto con un alto potencial de liderazgo y óptimas relaciones interpersonales a nivel del personal, así como con organismos relacionados al cargo: Cajas de Compensación, Mutuales, Isapres-Fonasa, AFP-INP e Inspección del trabajo.

Experiencia en sistemas de selección, capacitación, evaluación de desempeño, bienestar y prevención de riesgos, los que están bajo su supervisión.

Integrarse a sólida empresa, con perspectivas de desarrollar una Gerencia de RR.HH.  junto al crecimiento de la organización, con una renta de mercado, son los incentivos para postular. La sede del cargo es en la ciudad de Santiago, sin perjuicio de visitas a unidades productivas en radio de 200 Kms.

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver