Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

CENTER MANAGER

Nuestro cliente, importante inmobiliaria, requiere para la puesta en marcha y desarrollo de nuevo Centro Comercial (Power – Strip Center con dos tiendas ancla):

CENTER MANAGER

OBJETIVOS DEL CARGO:

Responsabilidad por el desarrollo de la empresa a nivel comercial y operación de los Locales, espacios comunes (eventos) y creación de un punto de encuentro en  la Comuna. 

Reportándose al Gerente General, se integra a la organización desde la entrega de tiendas a sus arrendatarios, administración comercial y mantención de ocupación, hasta la promoción y desarrollo práctico del concepto a nivel de locales y eventos, que aseguren los flujos y fidelización de los clientes consumidores y corporativos.

Es responsable de la Operación del Centro Comercial y de las relaciones con la comunidad y organismos gubernamentales.

REQUISITOS:

Ingenieros Civiles o Comerciales, con experiencia en el segundo nivel (Jefaturas) en proyectos asociados a Centros Comerciales medianos y/o Strip-Centers, con claras competencias para el desempeño del cargo de Center Manager.

Se privilegiarán fortalezas en sus relaciones  interpersonales para una gestión proactiva en lo comercial y marketing, solución de problemas operacionales, así como con empresas clientes (arrendatarios) y público en general. 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver