Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

JEFE DE BODEGA – PT

Nuestro Cliente, empresa de alimentos perecibles orientada al mercado de Retail, Horeca y Locales propios, requiere:


JEFE DE BODEGA – PT


OBJETIVOS DEL CARGO:

El cargo, responsable de la Bodega de Productos Terminados, listos para la preparación inmediata de Pedidos y Despacho, implica la responsabilidad por la Recepción de productos de la Planta, Clasificación y Paletizado, preparación de Pedidos y Entrega a Transporte, para más de 90.000 unidades, en  400  SKU y aproximadamente 200 Pedidos diarios. En responsable por los procesos a su cargo, para lo cual cuenta con 3 Supervisores (Recepción, Bodegaje y Despacho) y una planta de 20 Operadores de Bodega.

REQUISITOS:

Buscamos Ingeniero Ejecución o similar, con al menos 3 años de experiencia en el área de Bodega asociada a la Distribución, de empresas de Alimentos o Logísticas, con  competencias técnicas y personales que le permitan una gestión proactiva y orientada al cumplimiento del 100% de los Pedidos con los mejores indicadores de Control de Inventario, Faltantes, Sobrantes y cuadraturas al  término de la jornada.

El lugar de trabajo es en la Comuna de Quilicura, por lo que se privillejarán candidatos de residencia cercana a la Planta.

 

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver