Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

EXPORT MANAGER - Exportadora de Fruta

Nuestro Cliente,  exportada de fruta al mercado mundial, relacionada a consorcio agrícola y clientes productores, requiere incorporara a su área Comercial:


EXPORT MANAGER

OBJETIVOS DEL CARGO:

Implica asumir la responsabilidad por la gestión comercial  a nivel internacional de fruta propia y de terceros, a los mercados de Europa y Oriente (más de 1.000.000 de cajas), liderando la gestión de negociaciones y contratos.

Además, la coordinación con producción y logística, que asegure la presencia y disponibilidad del mix óptimo de productos a nivel de sus clientes.

Finalmente, participa activamente en la planificación de Programas, Ferias Internacionales y visitas a los distintos mercados. El cargo se reporta directamente a la Gerencia General, con un nivel de Subgerente Comercial.


REQUISITOS:

Interesante oportunidad para profesionales universitarios con 3 o más años de experiencia como Export Manager en exportadoras de menor tamaño, que cumplan con requisitos básicos de selección: experiencia en exportación de fruta frescas y ser 100% bilingüe en Inglés, agradeciendo no postular si no se cumple con esta condición.

Se  privilegiarán competencias asociadas a la gestión comercial y negociaciones de alto nivel, motivación de logro, orientación a resultados y un alto potencial ejecutivo tanto en el campo profesional, como de las relaciones interpersonales.

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver