Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

JEFE DE BODEGA - Materias primas

Nuestro Cliente, empresa fabricante de alimentos perecibles orientada al mercado de Retail, Horeca y Locales propios, requiere:

JEFE DE BODEGA  (Materias Primas, Insumos y Materiales)

OBJETIVOS DEL CARGO:

Responsable de las Bodegas de: Frío (vegetales frescos y congelados), Insumos Secos (Ingredientes), Materiales (Empaque y Repuestos).

Implica la supervisión directa de los procesos de Recepción de proveedores, validación de Facturas y Órdenes de Compra, Clasificación, Bodegaje y Distribución interna a las unidades productivas de la Planta.  

Responsable por los procesos a su cargo, para lo cual cuenta con 4 Supervisores: Recepción, Control de Calidad, Bodegaje y Despacho, con aproximadamente 30 Operadores de Bodega.

REQUISITOS:

Ingeniero de Ejecución o superir, con al menos 5 años de experiencia en el área de Bodega en área de Supply Chain de empresas de Alimentos.

Competencias técnicas y personales que le permitan una gestión proactiva y orientada al cumplimiento del 100% de los requerimientos de las Plantas, con los mejores indicadores de Control de Inventario, satisfacción de Pedidos y coordinación con Abastecimiento y Producción.

El lugar de trabajo es en la Comuna de Quilicura, por lo que se privillejarán candidatos de residencia cercana a la Planta.

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver