Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

PROYECTISTA METALMECÁNICO

Para nuestro Cliente, Maestranza Cachapoal S.A ubicada en la ciudad de Rancagua, proveedora de empresas mineras y de la construcción de estructuras metálicas,  buscamos seleccionar:

PROYECTISTA  METALMECÁNICO

El cargo, provee a la Maestranza del soporte para la elaboración de propuestas, interpretación y actualización de planos de clientes, así como asesoría al área de producción para la ejecución de las especificaciones. Coordina las inspecciones técnicas en fábrica y en terreno, velando por el cumplimiento de plazos, costos y calidad. Finalmente participa de la solución proactiva de problemas surgidos durante la ejecución de los proyectos en sus diversas etapas.

Los postulantes deben ser Ingenieros de Ejecución Mecánica, Proyectista Industrial, o Dibujante Técnico, con sólida experiencia en lectura e interpretación de planos de estructuras metálicas. Son requisitos un buen conocimiento en el uso de Autocad y cubicación de estructuras metálicas. Además se privilegiará en el proceso de selección a aquellos profesionales con una marcada orientación vocacional hacia el área,  experiencia en el rubro y residencia en Rancagua.

Junto a esto se privilegiará la capacidad de análisis, organización y planificación de los proyectos, además de la facilidad y empatía para establecer y fomentar excelentes relaciones interpersonales con producción, así como con los clientes de la empresa.

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver